Descripción
ACOGEDOR CHALET CON VISTAS A LA DESMBOCADURA
Este acogedor chalet de piedra con unas maravillosas vistas al rio y Portugal, consta de dos plantas y un sotano.
Situado en lo alto de una ladera, por eso tiene estas espectaculares vistas, muy soleado desde la mañana hasta la noche, muy bien construido, con materiales de primera calidad.
Se distribuye en dos plantas de vivienda y sotano destinado a sala de calderas.
Planta baja:
Al entrar nos encontramos con un Hall de entrada del que pasamos directamente al enorme salón comedor donde se encuentra una chimenea para hacer mas agradables los dias y atardeceres del invierno, un aseo , entrada al mismo garaje, la lavanderia dentro de la misma cocina que se encuentra totalmente amueblada y con la salida una gran terraza, que se une a las salidas del salón, en la que podemos disfrutar , del desayuno , de la comida y los maravillosos atardeceres, con el alumbrado de nuestra vecina Portugal, y desde donde podemos disfrutar de una vista panoramica que va desde el mismo pueblo , pasando por el rio miño hasta su desembocadura en el Oceano Atlantico.
En la planta mas baja
3 dormitorios, todos con armarios empotrados y baño en suite con plato de ducha, y uno mas hoy utilizado como despacho, dos de ellos tienen acceso directo a otra terraza como la superior con las mismas impresionantes vistas.
Cuenta con doble ventana, para mejor aislamiento, agua de pozo y traida del pueblo, calefacción a gasóleo, garaje para varios veiculos.
Actividades y atracciones.
En O Rosal, hay una ruta de Molinos restaurados, rutas de senderismo y playas fluviales. A 30 km. en Baiona, el puerto deportivo y Parador Nacional. Y en cualquier pueblo de los alrededores hay actividades deportivas y culturales que se desarrollan diariamente, y un microclima durante todo el año.
En la zona de la Guardia, tenemos la playa de Camposancos, que está en la desembocadura del río Miño al Océano Atlántico, y a pocos metros del centro, la Playa Arena Grande. Justo enfrente están las playas de Portugal Moledo y Afife, donde se puede practicar surf.
A los pies del Monte, se encuentra el típico Puerto marinero de La Guardia, con sus restaurantes, donde se puede comer pescado fresco todos los días, y cualquier clase de marisco, acompañados de vinos Albariños de las bodegas de la zona del Rosal, donde se encuentran rutas de senderismo y playas fluviales. Muy próximo a Baiona con su puerto deportivo, Vigo y su puerto pesquero donde llegan grandes cruceros.
Y nuestra vecina Portugal, que a través del puente internacional sobre el Rio Miño, podemos cruzar hasta Valença, Vilanova de Cerveira y Caminha, en 10 minutos estamos en estos pequeños y pintorescos pueblos de Portugal, con sus grandes mercados o ferias semanales y su buena Gastronomía, así como su aeropuerto internacional de Oporto a 60 minutos.
Zona beneficiada Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y
Concierta una visita y te podremos ayudar en las gestiones de la compra.