Terreno / Urbanizable En venta randufe 1, Tui

  • 52.000 € Ref. 36-00495
  • 645m²
  • Terreno / Urbanizable

CON PROYECTO Y LICENCIA, DE UNA VIVIENDA MODERNA Y PRACTICA
Si quieres hacer tu vivienda en Tui, este es tu Terreno, Cerca de la entrada a Autovía, a 2 km. del centro de Tui, a 20 minutos de Vigo.

Consta de dos plantas, el sótano de 76 metros, que la situación del terreno lo permite, se distribuye en garaje para dos coches, cuarto de instalaciones, distribuidor, lavanderia, trastero, y escaleras a la planta vivienda.

En la planta vivienda de 142 metros, como si fuera planta baja, se distribuida en gran salón de casi 30 metros, cocina que puede ser unida a salón o independiente con salida a una gran terraza, seguimos a un distribuidor que da entrada a los 3 dormitorios, dos de ellos con vestidores y el principal con baño y otro baño para el resto de la vivienda.

SITUACIÓN

Está situada a 15 minutos a pie, y 2.000 metros en coche del centro de Tui, situación inmejorable.
Como sabemos, Tui es el comienzo Español del camino De Santiago, el que llamamos Portugués donde miles de Peregrinos pasan cada año.
A unos 20 km. de Playas en Baiona, Nigran, a vista de pájaro de Portugal, 2 minutos, y con muy buen acceso a autovía y autopista, ni 1 km. , próxima a Aeropuertos de Vigo, Santiago y Oporto.
Con más de 746 kilómetros cuadrados y 10 kilómetros de sendas se conforma el increíble Parque Natural Monte Aiola, otra de las maravillas que ver en Tui. Es el primer Parque Natural que tuvo Galicia con una torre o atalaya de 700 metros de altura e increíbles vistas al rio Miño.

Este lugar es pura naturaleza, así que si te gustan los paisajes relajantes no puedes dejarlo fuera de tu itinerario. Dentro de sus extensos campos puedes caminar, ver el paisaje en los diferentes miradores y mucho más. También tiene una cafetería para que puedas sentarte a tomar algo rodeado de un ambiente único.

Así como en la mayoría de las ciudades de Galicia, Tui también tiene un gran casco antiguo. Conserva estructuras medievales por donde pasan agostas calles que debes recorrer durante tu estadía.

    Características básicas

    • Superficie total del terreno 645 m2
    • Superficie mínima en venta 645  m2
    • Superficie edificable 240 m2

    Situación urbanística

    • Urbano (solar)
    • Residencial unifamiliar (chalets)
    • plantas
    Ver mapa
    Pregúnteme por Whatsapp