Edificio hotelero En venta Marouco 6, A Guarda

  • 1.180.000 € Ref. 36-00059
  • 1.278m²

•ESPECTACULAR COMPLEJO TURÍSTICO en una zona privilegiada del Baixo Miño donde realizar actividades al aire libre, degustar excelente gastronomía, mariscos, pescados, carnes y con los vinos de denominación de origen y disfrutar de la tranquilidad del entorno.

APARTHOTEL ideal para inversores, dispone de 12 apartamentos: 1 acondicionado para personas con movilidad reducida con 1 dormitorio, cocina/salón, baño y hall. 7 apartamentos de 1 dormitorio, cocina americana y baño, todos ellos con capacidad para 4 personas. 4 apartamentos de 2 dormitorios, cocina americana y baño con capacidad para 6 personas. 6 terrazas con vistas al Río Miño y a Portugal.

En planta sótano 11 plazas de garaje, sala de calderas, vestuarios y baños de servicio, gimnasio. En el exterior 500 m2 de zona de aparcamiento.

CASA reformada sobre un terreno de 600 m2 distribuida en planta baja: recepción, cafetería, cocina impecable, baño adaptado a personas con movilidad reducida, salón y comedor para 63 personas. En la primera planta de 110 m2 dispone de cocina americana, 2 dormitorios y un baño con una terraza de 20 m2 y en la Segunda planta, 3 dormitorios dobles con baño.

La construcción casi toda en piedra país combinada con un ladrillo especial,la casa y los muros en piedra rústica,tanto los muros,las escaleras,terrazas,accesos a zonas de ocio adornadas con unas torneadas barandas de hierro forjado.

En el exterior,un gran aparcamiento, unos asientos de madera para darle un aire rústico, así como las
aceras y patios impecables donde se encuentran varios olivos centenarios.

En parcela de 1258 m. una gran piscina de 10x5 (con 1,60 de profundidad)con un cuidado césped en su entorno,varios árboles ornamentales,dos asadores de piedra,y una gran terraza para disfrutar cuando estés en la piscina.

Fue construido con cariño y buen gusto, materiales de primera calidad,tanto en baños como dormitorios,cocinas y salón, por eso cuando lo ves no parece que tenga 10 años, da la impresión que es una construcción reciente, está siempre impecable todo el recinto, los alojamientos así como las zonas comunes.

Resguardado del viento del sur, con un clima excepcional unas
vistas impresionantes, a pocos metros de las playas de la Armona y El Molino, del club de tenis El Codesal, del Ferri que va a Caminha, Portugal, del histórico Monte Tecla y sus castros Celtas, y del Centro de A Guarda, con todos los servicios, puerto pesquero y marisquerías.

Próximo al Rosal, con un micro clima todo del año, por eso es muy conocido por sus ricos vinos Albariños, gracias al clima, en donde se puede hacer rutas de senderismo, visitas guiadas a las rutas de molinos de Picón y Folón, playas fluviales, a pocos Km. de Baiona, con el parador y puerto deportivo, Muy cerca de Portugal, y sus encantadores pueblos fronterizos donde se puede degustar una muy buena gastronomía.

Paraíso natural con ambiente familiar en la desembocadura del Miño.

____________________
I+C Servicios Inmobiliarios
La llave de tu hogar está en buenas manos
NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

    {Generico.lbl_CaracteristicasBasicas}

    • 1.278 m2 construidos
    • Edificio hotelero
    • Con Inquilino
    • 2 plantas
    • 11 Garaje/Plazas de parking incluidas en el precio
    • Certificación energética B : (289 kWh/m2 año)
    • Segunda mano/Buen estado
    Ver mapa